sábado, 5 de febrero de 2011

RENOVATIO

Ahora que escuchaba una canción triste me he acordado que hacía mucho que no dejaba algo por aquí, exactamente desde el año pasado, y no porque no me hayan pasado cosas que contar, mas bien ha sido dejadez.

Me encuentro en una etapa decisiva de mi vida, y no porque vaya a haber grandes cambios, sino porque me he propuesto en este año cerrar etapas, dejar atrás algunos lastres, oxigenar mis ganas de vivir, recuperar ilusiones que daba por perdidas y recuperarme a mí mismo. Por ahora creo que lo estoy haciendo bien o que voy por buen camino, el tiempo dirá como siempre si han sido acertadas o no las decisiones, supongo que eso es vivir...

¿Que cómo me siento ahora? Sabes que siempre he sido un poco "inestable" en eso de los estados de ánimo pero inexplicablemente en las últimas semanas me voy sintiendo muy bien, he recuperado una calma que no tenía, una libertad que echaba de menos, una tranquilidad que necesitaba...para tener todo eso tuve que renunciar a algunas cosas que pensé que llenaban mi vida pero ya no era así. Lo importante es que ahora estoy sereno y feliz...y prometo que haré lo posible para que a final de año vuelva a escribir por aquí y poder decir: LO HE CONSEGUIDO! ;)

No hay comentarios: