domingo, 6 de febrero de 2011

"CONCRETE JUNGLE WHEN DREAMS ARE MADE OF"

Creo que ya en otras ocasiones he hablado de lo fácil que me ilusiono con todo, eso me gusta pero creo que a la vez me da miedo por las cosas que ya me han pasado...tengo el don de que siempre que me ilusiono con algo al final, por una u otra razón, las cosas se tuerzan y ya no sean lo que pretendía que fueran.

He intentado decirme que está bien, que no me agobie y que disfrute el momento, pero mi parte racional me impide ser un soñador las veinticuatro horas y me mantiene con los pies sobre la tierra aunque a veces me deje llevar un poco.

No me encuentro preparado para asumir compromisos y responsabilidades de ningún tipo en estos momentos, necesito ir ligero de equipaje, pero tampoco quiere decir que vaya a ir por el mundo en plan "cabecita loca". Soy consecuente con mis actos y decisiones, al fin y al cabo de ellas dependerán como sea el mañana...;)

No hay comentarios: