domingo, 28 de agosto de 2011

TIRITAS

Siempre o casi siempre que he entrado aquí ha sido escapando de algo o buscando una salvación. Tiritas que uno se va poniendo sobre las heridas que solucionan al momento...pero si te las dejas puestas mucho tiempo, sabes que las tiritas irán perdiendo el pegue y se terminarán cayendo, dejando al descubierto las ¿heridas o cicatrices?

A día de hoy mi vida es como si hubiera ordenado sobre una mesa las etiquetas de todo lo que siento y lo que me hace sentir...pero luego un vendaval las mezclase de nuevo. Y es en esas en las que me encuentro, con paso lento pero creo que firme.

Al volver a entrar en el blog y leer mis anteriores posts me he alegrado al comprobar que todas esas tiritas que me puse hace tiempo, al caer, ya solo han dejado cicatrices. Vendrán más heridas pero ya se como sanarlas :)

No hay comentarios: