lunes, 18 de octubre de 2010

UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA


Hoy me he despertado contento y no sé por qué...pero tampoco me lo voy a cuestionar, mas vale aprovecharlo jeje. Incluso ultimamente parece que la gente es más amable.

Esta semana se me presenta a priori llena de cosas que hacer, solo falta que cuajen y se materialicen, no las tengo todas conmigo pero forzaré un poco las cosas que no quiero que luego se diga que por mí culpa pasa tiempo sin que los amigos nos veamos.

Por cierto, este finde he visto una peli llamada "Premonición" protagonizada por Sandra Bullock y me ha gustado mucho, cuando termina te deja pensando en si de verdad el destino está escrito o si por el contrario se puede cambiar; esto como con las religiones, allá cada uno que piense lo que quiera jeje.

Voy a dejaros una foto que hice la semana pasada que a mí me gusta mucho como ha quedado.

Bueno espero que todo os vaya bien y que cualquier cosa la comentéis conmigo, que las alegrías están para compartirlas...y los malos momentos también porque así se harán más llevaderos jeje. Un besazo. Dew!

No hay comentarios: