miércoles, 17 de junio de 2009

I WILL SURVIVE

"Comienzo la desconexión, se acaba el aire y la energía, no queda nadie en el control, la nave flota a la deriva. Y yo, con melancólica visión..."

Esas palabras no las he escrito yo, son parte de una canción de "La Oreja de Van Gogh" pero que definen a la perfección el estado en que me encuentro ahora mismo, o mejor dicho, el estado en el que me encuentro cada vez más a menudo...

Nunca me ha gustado dar pena ni que me tengan lástima, por eso quizás me encierro tanto en mi mismo, me guardo mis cosas para mí y cargo con todo el peso, a veces insoportable, de mis culpas, mis rencores y mi cobardía. Es como si alguien tuviera una llave en la mano, una llave que sabe abre la puerta hacia una vida seguramente más feliz, pero que es tan cobarde que ni siquiera se atreve a meter la llave en la cerradura... quizás ahora sienta que ya no puedo más con esa carga, no puedo más con la indiferencia, con el interés/desinterés...en fin, que hoy estoy HARTO DE TODO Y DE CASI TODOS!

No hay comentarios: