lunes, 27 de octubre de 2008

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS

Hola!! Hacía mucho que no escribía nada en el blog y no porque no tuviera ganas sino porque de buenas a primeras mi ordenador murió y eso me ha dado pie a partir de ese incidente para escribir este post, que hoy me he levantado muy optimista.

Para empezar, por si alguien que no me conoce lee esto, explicaré que para mi el ordenador y su (ahora decente) conexión a internet son para mí como el espejito mágico para la Bella y la Bestia, es decir, mi "ventana al mundo exterior" dada la no existencia de mi vida social, así que os podréis imaginar lo que supuso para mí el que, en una calurosa noche de otoño, mientras veía vídeos en Youtube, mi ordenador se fundiera cual bombilla al final de su ciclo de utilidad, vamos, que se me escoñó de repente. Perdí todas las fotos de mis viajes, todos los trabajos y archivos de la universidad...TODO, o eso creía porque puede que haya esperanza de recuperarlo todo jeje.

Días más tardes, cuando me encontraba sumido en plena etapa de bajona anímica, noté como unas pequeñas manchitas empezaban a colonizar mi cuerpo así que decidí ir al médico, el cual no me dijo siquiera qué era lo que tenía, simplemente se limitó a recetarme un tratamiento, y uno que es un enterao, leyendo el prospecto supuse que lo que tengo se llama "urticaria alérgica" o algo así...En fin, que en estos momentos, unas manchas desaparecen y otras hacen su aparición.

Si a todo esto le sumamos que dentro de nada tendré que ponerme a estudiar para los exámenes de diciembre (y no tengo apuntes aún gracias a mi ordenador), que no tengo un puto céntimo (excesos más de los debidos durante este mes),que en un mes y poco se me termina el contrato (y muy probablemente me echen a la calle. Gracias crisis! XD ), y que sigo con bajona anímica (no sé si por el cambio del tiempo...), mi vida en estos momentos la puedo definir como "me río por no llorar"

Pero para no dejaros con un mal sabor de boca diré que en líneas generales, estoy bien jeje.

Les dejo con otra cancioncila de las mías. Un abrazooo

No hay comentarios: