jueves, 9 de octubre de 2008

AUTUMN LEAVES

Oh Dios! estoy en la cama, recién llegado de trabajar comiendo bombones que me regaló hace tiempo alguien a quien quiero mucho, escuchando como llueve mientras me coloco bien mi manta por encima de mis piernas... Parece una peli de Julia Roberts pero no, así es mi vida, tan extraña como el tiempo de estos días, tanto hace un día de verano como uno típicamente otoñal; igual estoy de muy buen humor como con ganas de llorar aunque no llego a hacerlo. Me gustaría pasar más tiempo acompañado, hablar, decir lo que siento, lo que pienso... escuchar lo que sienten y piensan los demás... pero mientras llega ese momento tan ansiado me limitaré a seguir viendo la tele, oír música, pero yo estoy en mi cama comiendo bombones que me regaló hace tiempo alguien a quien quiero mucho, escuchando como llueve mientras me coloco bien mi manta por encima de mis piernas...

Ahora me han entrado ganas de retomar uno de los libros que empecé y jamás terminé por alguna u otra razón, la verdad es que el tiempo así incita mucho a que lo haga y eso haré. Mientras, espero que me llegue al móvil algún sms que no esperaba, de alguien que por un momento se acordó de mí y que me alegre la noche, el día... que me alegre.

Y para hacer partícipes de mis sensaciones actuales a todo aquel que lea el blog, les dejo el vídeo de una canción que descubrí hace poco y que me gusta mucho, tanto el vídeo como la canción. Espero la disfruten.

ÁNIMO PEQUE.

No hay comentarios: