miércoles, 5 de noviembre de 2008

CASA BLANCA, PRESIDENTE NEGRO

Hace poco que he abierto los ojos y me parece que he despertado de una pesadilla. Estoy solo en casa y me siento aturdido, las ideas se me agolpan en la cabeza.... espera, ahora que recuerdo, anoche me quedé dormido escuchando lo que iba aconteciendo en las elecciones de USA, justo poco después de que comenzara el recuento de votos, vale, vale, ya lo tengo claro XD.

Ha sido un desfile incesante de datos, cifras, pero sobre todo, de colores: el azul para los demócratas, el rojo para los republicanos, el gris para los independientes, una Casa Blanca...y finalmente algo histórico, un presidente negro.

No voy a entrar en en valoraciones del tipo "se ha hecho historia" ni nada de eso, que aunque haya ocurrido, en mi opinión, todo ha pasado fruto de la situación actual, la gente está hasta el cuello de tanta crisis, está harta de noticias pesimistas sobre la Bolsa, pero sí voy a decir que han sido unas elecciones sorprendentes porque a pesar de todo lo que está pasando, los americanos han preferido ver su futuro negro (lo siento, un chiste malo que me salió solo jaja).

Lo cierto es que creo que visto lo visto, cualquier cosa que pase en los próximos años será mejor de las que han pasado con el capullo de Bush. ¿Quizás esto que acabo de decir sea también el sueño de un humilde ciudadano del mundo? Pues muy posiblemente, ya el tiempo nos lo dirá ;)

No hay comentarios: