viernes, 5 de septiembre de 2008

WHAT TIME IS IT? SUMMERTIME!

EEEEEEEyyyyyyy no me lo puedo creer pero solo me resta un día para poder estar de vacaciones por fin!! Bueno, eso en teoría porque aún me queda un examen por hacer y la verdad es bastante jodido pero de peores he salido jeje.

Pues esta semana que estoy solo en casa, cosa que está genial, hubiera sido aún más genial si no hubiera tenido que estudiar y trabajar,pero tampoco me quejo. Un día para empezar mis vacaciones, y como aquí todo pasa al revés, ahora que se acaba el verano empiezan a ponerse los días de verano intenso

La verdad es que parece que incluso voy a tener suerte porque ultimamente todo me va saliendo bien...Es un puntazo eso de estar de vacaciones cuando sabes que la gente llega de las vacaciones y vuelta al estrés...

En realidad se me presenta un septiembre cargadito de acontecimientos que ya estoy impaciente por vivir, sobre todo el momento en que estemos todos los hermanos reunidos otra vez, aunque sea para discutir jugando al UNO pero hasta eso se echa de menos jaja.

Bueno ya iré contando lo que me vaya aconteciendo, pero mientras os dejo con dos vídeos de dos canciones que me traen buenos recuerdos...me recuerdan a VERANO jeje.

Hasta pronto!!



No hay comentarios: