miércoles, 17 de septiembre de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Aquí estoy una vez más para escribir algo. Últimamente he tenido el blog un poco abandonado pero más que nada porque no sabía qué escribir,y prometo que más de una vez lo he intentado. Pero hoy sí tengo motivos y no es otro que el de que me voy de viaje: por fin vacaciones!!! Después de unos días de vacaciones ya me voy de viaje.

Son las 4 de la mañana y acabo de terminar de hacer el equipaje (me tengo que levantar a las 7 y media :S) jeje.

La verdad lo que llevo de vacaciones me lo he pasado muy bien, sobre todo porque he podido pasarlas en familia, cosa que alguno pensará que es lo normal, pero no es así en mi caso. A saber cuando podré volver a disfrutar de unos días así...

Ahora me voy una semana a Madrid a hacer un poco de turismo cultural y de ocio jeje. Me encantan esas cosas y hacer fotos...qué le voy a hacer?

Luego tendré unos últimos días de vacaciones que servirán de traca final a estas vacaciones tan ansiadas, y más sabiendo que en mi trabajo me echan de menos jeje.

En fin, ya contaré cómo me ha ido porque no tendré conexión a internet allá, y aunque latuviera, prefiero desconectar de todo jeje.

Que les vaya bonito. Un besazooo

(FELIZ CUMPLEAÑOS "MI NIÑO")

Volveré...

P.D. Ya vi "El Caballero Oscuro" y me gustó aunque podría hacer una crítica más extensa, lo voy a dejar así jeje.

Les dejo otro vídeo como siempre, algo alegre para este final de verano jeje.

No hay comentarios: