jueves, 4 de septiembre de 2008

QUIERO UN CAMINO...

Nadie dijo que fuera fácil, pero hoy quiero hablar de las personas y yo.

A lo largo de mi vida he experimentado multitud de sensaciones, de sentimientos que en muchas ocasiones me resultaba imposible calificar, sobre todo y básicamente, porque no entendía qué era eso que sentía.

Siempre he sido un tio extrovertido en cuanto a que si tengo que hablar con alguien a quien no conozco, hablo y enseguida cojo "confianza",pero sin pasarme jeje, pero a la vez soy un tio muy muy tímido, y a veces hasta introvertido porque necesito (y disfruto) de mis momentos de soledad. No sé si será verdad eso de los horóscopos, pero según un libro que tengo, los piscis somos así, un poco de todo. A mucha gente mi forma de ser les parece un tanto ¿desconcertante? porque nunca saben realmente como estoy,pero si tengo un mal día, intento que no se me note porque no tengo porqué amargarle la vida a nadie...bueno, que me desvío un poco del tema jaja.

Pues siempre me ha pasado que he conocido a personas, casi siempre compañer@s de clase, por las que una u otra razón me habría gustado llegar a ser colegas, amigos, tomar algo... y he tenido la suerte de haber conocido a buenas personas pero que por cosas de la vida se van quedando por el camino y entonces uno recuerda aquello de "fue bonito mientras duró" y no hay más remedio que vivir con eso jeje. A veces me encuentro con alguna de esas personas y siempre me quedo con las ganas de saber qué ha sido de sus vidas...

Pero he cambiado y ahora veo y siento las cosas de otra forma,no me como tanto la cabeza...incluso la forma de plantearme mi relación con otras personas ha cambiado, digamos que he aprendido a verle el lado bueno a todo y sobre todo, a ser feliz conmigo mismo, lo demás es circunstancial, pero esas circunstancias hay que aprovecharlas porque ¿quien te dice que no duren para toda la vida?

A ser felices chavales

No hay comentarios: