sábado, 30 de agosto de 2008

"MAMMA MIA!"



Aquí estoy de nuevo escribiendo en el blog, aún con el ánimo en el cuerpo jeje.

Hoy me he animado yo a hablar sobre la última peli que he visto en el cine que no es otra que "Mamma Mia!". La verdad es que fui a verla sin saber de qué iba pero conociendo la fama que ha tenido el musical en todo el mundo y claro, sobre todo conociendo las canciones de ABBA. Frente a la cartelera del cine me debatía entre un dramón y esta... un día normal de mi vida me hubiera decantado por el dramón sin duda jaja, pero ese día no, la curiosidad y las ganas de animarme me pudieron, compré mi entrada y me senté en la butaca de uno de esos cines de pantalla gigante esperando a que comenzara el espectáculo. No compré palomitas (grave error)pero el olor de la salsa de queso de los nachos del que se sentó delante de mí hicieron que se me quitara las ganas de comer nada... Debo decir que eran las cuatro de la tarde... y la peli empezó :D

No voy a decir nada del argumento de la peli, pero diré lo que me gustó y lo que no. Lo mejor de la peli para mí, sin duda, es la chica que hace de hija de Meryl Streep, tiene una voz preciosa y hace que la peli sea fresca, y claro,también los paisajes griegos; y lo peor pues las coreografías no son muy originales que digamos, ver a Meryl Streep en plan quinceañera (y de sus amigas ni hablemos, aunque molan jaja) y bueno, algunas canciones parecen que las ponen porque alguien dijo que era un musical basado en ABBA y había que meter sus canciones a como diera lugar, vamos, que algunas, si tenemos en cuenta la trama, no vienen muy a cuento, pero bueno, uno canturrea un poco y se divierte jaja.

En fin, la recomiendo mucho a pesar de todo, ¿por qué? pues porque después de verla uno sale del cine con la sensación de haber estado en un parque temático, tiene situaciones divertidas y lo mejor: las inmortales y atemporales canciones de ABBA. Si vas al cine buscando ver un películón de impecable factura técnica, no vayas a verla,pero si lo que quieres es pasar un buen rato una tarde de este verano que ya se va acabando, compra tu entrada y ve a ver "Mamma Mia!"

Aquí les dejo el trailer en español para que le echen un vistazo si no han visto la peli y así se animen a verla y ya me contarán jeje.

Hasta prontooo

No hay comentarios: