sábado, 30 de agosto de 2008

LET'S DANCE!!!

Vaya, vaya, vaya... Hacía ya bastante que no me daba por escribir algo,y no porque no me apeteciera pero el estrés y jaleo de los últimos días no me permitían estar lo suficientemente inspirado como para pensar...tampoco es que lo que voy a contar hoy sea de mucho interés,pero bueno, es lo que hay jaja.

Se aproximan días de más estrés, más jaleo... Para empezar, ya no queda nada para que vuelvan los exámenes ¡por Dios! ya casi ni recuerdo cómo se ha de estudiar... Siempre he sido un poco desastroso para eso, lo reconozco, buen estudiante, pero de métodos no muy recomendables. Dejarlo todo para el final no es bueno. Desde hace un año solo me quedan tres asignaturas que me separan de lucir un bonito diploma de licenciado en mi pared, pero por lo que veo, ese momento se me va a seguir resistiendo jaja, pero como soy optimista, hasta que no haya pasado todo,no adelantaré acontecimientos.

No todo iba a ser negativo: dentro de unas horas mis padres me dejarán 10 días solo en casa!! Entre estudiar y trabajar no lo disfrutaré mucho, pero eso de llevarme el almuerzo a la cama para comer mientras veo "Los Simpsons" no es algo que pueda hacer todos los días, digamos que disfruto de esos pequeños placeres de la vida jaja. Además, luego vendrán mis tan ansiadas vacaciones, por fin!! pero de eso ya hablaré más adelante jeje.

Y como recién he llegado de una cena con compañer@s del trabajo y estoy muy contento (prometo que las cervezas no tienen nada que ver...jajaja), pues que les dejo un vídeo de una canción que me encanta,como todas las que pongo, si no, no las pondría..jaja; bueno, que me he quedado con ganas de fiesta, cosa que sorprenderá a todo aquel que me conozca...jaja así que...A BAILAR CABRONES!!! jeje

Hasta prontito

No hay comentarios: