jueves, 14 de agosto de 2008

PENGUINS & POLARBEARS

Hasta hace bien poco, o relativamente poco ¿qué más da? Bueno, hasta hace nada pensaba que era raro, extraño, poco frecuente, gilipollas,¿antisocial al fin y al cabo? No lo creo...

Mi forma de vida, sobre todo de vivirla, no creo que se asemeje a la de un chaval de mi edad, incluso de mi misma ciudad o clase social...A veces soy como los pingüinos, lento, sociable, acaparador, fiel (a mis ideas y a los que quiero), tontorrón, y cuando soy feliz me muevo ágil, alegre como "pingüino en el agua"; pero otras veces soy como un oso polar, aparte de peludo que ya lo soy, también me muestro como alguien solitario y que además disfruta de esos ratos de felicidad, familiar y también perezoso...

Para ser sincero, me gusta como soy, me gusta como es mi vida, con sus días buenos y sus días malos, con sus guerras perdidas y sus batallas ganadas. Ha ce un tiempo pensaba que estaba condenado a vivir solo, a ser un incomprendido de por vida... Otras veces pensaba que por qué la gente, amante de especímenes extraños, se preocupaba más por buscar vida extraterrestre sin mirar a su alrededor, a esos grandes desconocidos que cada día respiran el mismo aire que nosostros, ven el mismo sol, la misma luna, cada uno de esos extraños con los que nos mezclamos pero sin revolvernos ¿por qué?.

El tiempo me está demostrando que hay cosas que no han de buscarse sino que simplemente surgen, no voy a decir cuando menos lo esperamos ya que siempre estamos a la expectativa, pero sí que surgen cuando deben hacerlo. Me está demostrando que no hay por qué ser almas gemelas para poder ser amigos, ni siquiera estar en el mismo punto del planeta para querer a una persona, se puede querer de muchas formas...

Definitivamente me gusta VIVIR.

Para que oe hagáis una idea, les dejo un vídeo de alguien a quien, de alguna forma, puede que me parezca, me paso el día planteándome cosas así...sí, sé lo que estaréis pensando y seguramente tengáis razón jaja. Hasta pronto!!!

No hay comentarios: