miércoles, 20 de agosto de 2008

TODOS LOS TETRA BRICKS VAN AL CIELO

Ey amiwit@s!!!

Aquí estoy una vez más con una de mis frecuentes diarreas mentales (o catarsis que diría Devaneos). Hoy no tengo nada en especial que contar, pero estoy muy contento, poco a poco parece que las cosas me van saliendo bien, y espero que sea una especie de recompensa por las cosas que he hecho ( y hago), ya se que cuando uno hace algo debe hacerlo porque lo siente, porque le apetece y no por esperar nada a cambio, pero siendo realista, estoy hasta los cojones de ser yo siempre el que hace cosas por los demás, sacrificando mi tiempo y otras cosas, para que luego ni siquiera me den las gracias. De desagradecidos está el mundo lleno así que ¿por qué pasarlo mal pensando en esas cosas? Pues yo mismo me lo agradezco.

Últimamente me están pasando una serie de cosas, estoy experimentando unas sensaciones que para mí eran desconocidas, quizás por mi timidez, pero algo tan simple y banal como es que alguien te diga que eres guapo, aunque siendo realista, tu sabes que no es para tanto en el mejor de los casos, pero destierras pronto esa idea de tu mente y disfrutas de ese regusto post-piropo durante un minuto y luego caminas por las calles con esa sonrisa en los labios de "me rio por reír" pero sintiéndote muy bien contigo mismo, sobre todo si eres de los que pensaban que no tenías nada que hacer en lo que a seducir a alguien se refiere y que por no pillar, no pillarías ni un resfriado.

Pues hoy me siento así, contento, feliz,consciente de que hay cosas que deben cambiar en mi vida, consciente de que algunas ya están cambiando... pero feliz al fin y al cabo por todo ello.

Y como siempre, les dejo un vídeo de una canción que me encanta, al igual que el vídeo porque aunque suene raro, me siento identificado con el protagonista, que no es nada más y nada menos que un tetra brick de leche, muy majo por cierto, y... ¿buena gente? Ojalá hubieran muchos "tetra bricks" de leche así por el mundo que hiciesen que el ayudar a los demás dejara de ser algo excepcional.

Un abrazo a tod@s y espero que les guste tanto como a mi.

No hay comentarios: