domingo, 10 de agosto de 2008

FELICIDAD, QUE BONITO NOMBRE TIENES…

En un corto espacio de tiempo me dio tiempo a pensar en lo rápido que va todo cuando a todos nos gustaría que fuese más lento, disfrutar lo indecible de las pequeñas cosas que hacen que nos sintamos tan grandes, tan fuertes… pero los hay quienes se aprovechan de la debilidad de aquellos que sucumben ante el miedo a enfrentarse a lo que se les viene, o miedo de enfrentarse a los que se aprovechan de los débiles sin desaprovechar la más mínima ocasión de hacerles sentir culpables de sus propias miserias… CONTINUARÁ.

Hoy he llevado un día de esos en los que uno hace señales al cielo para que Dios sepa que seguimos existiendo…qué aburrimiento!!! Lo mejor que me ha pasado hoy ha sido que me dio pena terminarme mi paquete de Filipinos de chocolate blanco, pero cuando ya lo daba todo por perdido descubrí que allá, al fondo de todo, aún quedaba uno! La verdad estaba más rico que los demás jeje.

Pero para que no todo sea tan negativo diré que por fin ya sé que estaré casi todo el mes de septiembre de vacaciones, y lo que es mejor, me voy de viaje, con lo que me gusta a mi subirme a un avión… Pues eso, estoy en pleno proceso de recapitulación de información útil para el viaje. Ya iré contando las novedades en el blog.

El vídeo de hoy es una de mis canciones preferidas, de mi disco preferido, de mi querida Mariah (churri, para ti el tiempo debió haberse parado en aquella época). Hoy simplemente me lo dedico… a disfrutarlo! jeje

No hay comentarios: