miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRITAAAA!!!!!!!

A estas horas de la madrugada, mientras estaba en la cama escuchando música esperando quedarme dormido, he sentido la necesidad de confesarme, de gritar a los cuatro vientos que soy un ENVIDIOSO.

En los últimos días he vivido una serie de situaciones, acontecimientos, sensaciones que se me han mezclado en la cabeza que por momentos pensé me iba a estallar de la presión. Los nervios no son buenos consejeros, mas bien son como esa niebla que aparece en el camino mientras conduces de noche que no te deja ver bien, por eso ahora que todo ha pasado me he puesto a analizarlo todo y he llegado a la conclusión de que soy feliz, pero por otra parte no puedo dejar de sentirme un fracasado.

Tenía puestos unos objetivos a lograr antes de que finalizara el año (algo teórico porque nunca me ha gustado temporalizar mi vida), y de hecho creo que no he conseguido ninguno... quizás dos muy importantes pero a la vez tan inestables...

Entonces he preferido echarme la culpa de todo y auto calificarme como un envidioso:

- Envidio a los que se esfuerzan de verdad por terminar sus estudios.
- Envidio a los que se levantan temprano para que el día les cunda.
- Envidio a los que afrontan el sacarse el carnet de conducir con ilusión y ganas.
- Envidio a los que no le dejan de llegar propuestas de sus amigos para quedar.
- Envidio a los que no apilan la ropa en esa silla que todos tenemos en la habitación.
- Envidio a los que se acuerdan de cambiarle el agua a su tortuga y echarla de comer.
- Envidio a los que no envidian a nadie porque su vida es perfecta...

Pero como he dicho antes, también me han pasado cosas buenas y por ellas voy a seguir siendo como soy, que tampoco me va tan mal...debería ser menos gilipollas y espabilar un poco, pero no me va mal...quizás el destino me tenga preparada una sorpresa, algo muy bueno... ya os contaré jeje

Hoy pongo una canción de "High School Musical 3" (vale...me gusta...) que refleja muy bien lo que sentía cundo empecé a escribir hace un rato este post. No me juzguéis jeje.

No hay comentarios: