jueves, 31 de julio de 2008

HISTORIAS QUE NO LLEVAN A NINGÚN LUGAR (ESTRENO)

Hola de nuevo, aquí estoy una noche más… esto se está convirtiendo en costumbre, pero con tal de no ponerme a estudiar me dan ganas de hacer cosas de los más inverosímiles como mirar como baja una araña del techo, descendiendo desde su propia telaraña ¿nunca os ha hecho ilusión pensar que puede ser la misma que picó a Peter Parker y que tras el escozor se nos desplegaría un menú muy mono desde el cual pudiéramos elegir nuestro super-poder? Se aceptan opiniones a modo de reflexión, seguro que no todo el mundo quiere el mismo, aunque ese de poder ver a la gente desnuda es bastante tentador…jajaja.

Hoy propongo una canción de esas especiales que me gustan a mí, con mensaje… (Vale Ruben, la de Ismael fue un capricho…) Para quien no lo sepa, se trata del grupo “Nómada” formado por el trinunfito Alejandro Parreño (mi preferido de la primera edición de OT), el hermano de éste y otro más que lo conoce su perro si acaso…pero que juntos hacen tan buenas canciones como esta que os presento y que sirve de presentación de este, mi nuevo apartado en mi blog al que recurriré de vez en cuando, que cada uno ponga parte de su imaginación y se imagine los títulos de crédito jaja.

La verdad es que me resulta muy fácil sentirme identificado con esta canción, y para quien la escuche ahora con atención para intentar conocerme un poco más, les diré que pueden estar tranquilos, hasta ahora el suicidio nunca ha sido una opción para mí…jejeje. Pero quizás os sirva para cerrar los ojos, secaros las lágrimas y luego volver a abrirlos pero ya no os encontraréis con aquella niebla espesa que os cegaba sino que espero que os encontréis con un cruce de caminos con destino a cualquier parte, pero con la seguridad que cada uno de esos caminos será una nueva oportunidad. No tengáis miedo de errar en la elección, mejor pensad, como dice la canción, que no será la primera vez, en el peor de los casos, que volváis a comenzar "historias que no llevan a ningún lugar”



Un abrazo colegas y hasta pronto.

No hay comentarios: